¡Bailando! Angélica Rivera reaparece más feliz que nunca (VIDEO)

mexico

La ex primera Dama Angélica Rivera mostró sus mejores pasos de baile en un video que fue grabado por su hija, la actriz Sofía Castro, con quien compartió un divertido momento en familia.

Luego del polémico divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, la actriz demostró que sabe bailar y es que recientemente igual se hizo viral una grabación en la que se ve al ex mandatario bailando con su novia.

Sin embargo los usuarios de las redes sociales compararon los pasos de baile de ambos por lo que concluyeron que el ex presidente “no sabe bailar”.

No obstante, en el video apenas y se observa a la actriz mostrando sus pasos de baile, ya que en realidad se trata de un boomerang de Instagram en el que se ve a la ex primera dama bailando con su hija.

“My very, very best mom”, fue el mensaje  que puso la joven actriz acompañando a la historia de Instagram la cual adornó con un emoji de corazón.

Resultado de imagen para angelica rivera

Te puede interesar:  Así rinde homenaje el mundo de la televisión a Edith González

Angélica Rivera reaparece bailando con su hija

La actriz reapareció  bailando con su hija luego de que hace unos meses el ex presidente Enrique Peña Nieto haya confirmado la separación, mediante las redes sociales.

Y es que desde hace tiempo Angélica Rivera no se había mostrado ante una cámara, a excepción de una breve entrevista que le realizaron en el programa de televisión “Suelta la sopa”, en donde indicó que regresaría a las telenovelas, sin embargo, hasta el momento no han confirmado alguna participación de la actriz en un proyecto televisivo.