Así rinde homenaje el mundo de la televisión a Edith González

mexico

La telenovela de 2016 en que participó la actriz será transmitida nuevamente como homenaje por su fallecimiento

Para rendir homenaje a Edith González, quien falleció el pasado 13 de junio en la Ciudad de México, se retransmitirá su último trabajo como protagonista.

Este lunes 24 de junio, llega a la señal de Telemundo Internacional “Eva la trailera” en donde Edith interpreta a Eva Soler dueña de un imperio que construyó ella misma. Sin embargo, su vida está llena de injusticias y traiciones que la llevan incluso a parar a la cárcel.

En la historia de 118 capítulos la actriz compartió créditos con Arap Bethke, Jorge Luis Pila y Erika de la Rosa.

La serie que muestra a una Edith fuerte en busca de la justicia se transmitirá de lunes a viernes.

En la polémica

Dicha serie fue acusada de plagio por el autor original de “Lola la Trailera”, Rolando Fernández, quien tras dos años de demanda la ganó, ya que aseguró que dicho melodrama fue una copia exacta de la historia que en su momento fue protagonizada en la pantalla grande por Rosa Gloria Chagoyán.

La actriz Edith González falleció la madrugada del 13 de junio a los 54 años de edad, víctima del cáncer que padecía desde 2016. En enero de este año se le vio durante la función de apertura a la nueva temporada de la obra teatral del director Santiago Moncada, llamada “Entre Mujeres”.

La actriz generalmente se mostraba muy alegre en sus redes sociales, compartía su entusiasmo con la vida y con disfrutarla al máximo, lo que entendió con una nueva dimensión desde que le fue diagnosticado cáncer de ovario, como ella relató al respecto.