El curioso saludo del Barcelona para Messi en su cumpleaños

argentina

La Selección Argentina le ganó a Qatar, clasificó para los cuartos de final de la Copa América y ahora sí, Lionel Messi podrá pasar su cumpleaños con una sonrisa.

Lionel Messi cumple este lunes 32 años y, mientras descansaba aliviado tras el triunfo sobre Qatar que significó la clasificación para los cuartos de final de la Copa América, comenzaron a llegarle saludos por su aniversario.

Como era de esperar, los fanáticos del rosarino de todos los rincones del mundo inundaron las redes sociales con saludos y mensajes de cariño para el delantero.

Aunque faltaban algunas horas para que comenzara el 24 de junio en Sudamérica, la Pulga ya había comenzado a recibir saludos. ¿Por qué? Claro, con la diferencia horaria, los fanáticos del rosarino de Europa y otros continentes fueron los primeros que empezaron a enviarle felicitaciones a través de las redes sociales.

Uno de los primeros en saludar al rosarino fue el FC Barcelona, que le dedicó un curioso mensaje a través de su cuenta de Twitter con un emoji a la vieja usanza que intenta representar, sin demasiado acierto, una torta de cumpleaños.

Te puede interesar:  Presentan cargos criminales contra Cardi B por agresión en un club de estriptis

Enseguida, no conformes con la fallida torta, Barcelona le dedicó un mensaje. "Te hemos visto crecer. Hemos cantado tus goles. EL MEJOR DEL MUNDO. ¡Feliz cumpleaños, Leo Messi", dice el posteo acompañado con un video que muestra su magia con la casaca blaugrana.

La poco lograda ilustración, no obstante, generó algo de revuelo en las redes. Usuarios de todo el mundo comenzaron a preguntarse qué significaba esa acumulación de letras y signos.