Confirman que esposo de Edith González no tiene cáncer

mexico

Luego de que la coordinadora general de Televisa señalara que Lorenzo Lazo padece de cáncer al igual que su esposa recientemente fallecida, el hermano de Edith González, Víctor Manuel, desmintió dicha información.

"Hay que decir que también lo están incluyendo en la 'carambola' del cáncer y no. Lorenzo está entero. Su única enfermedad ahorita es la ausencia de mi hermana", declaró Víctor Manuel en el programa 'Venga la alegría'.

Asimismo, Víctor Manuel González destacó el comportamiento que tuvo Lorenzo Lazo durante todo el tiempo que su hermana luchó contra la enfermedad.

"De centro delantero, de portero, de defensa, de mediocampista y de todo. Es un caballero. Las 24 horas estaba con ella. Solo salía a hacer algunas actividades de su profesión, pero fue increíble. Casi todas las noches estuvo con ella. La consentía y la apapachó", comentó el hermano de la famosa estrella de telenovelas.

Hace poco se reveló que el viudo de la actriz Edith González también batalla contra el cáncer. Debido a esa terrible enfermedad, Lorenzo Lazo no podrá hacerse cargo de Constanza, la hija de la actriz.

Te puede interesar: Se aproxima la película basada en la vida de Jenni Rivera

La coordinadora general de Televisa, María Patricia Castañeda, reveló la triste noticia durante una entrevista con el programaHoy’. Castañeda no dio mayores detalles del estado actual del viudo de Edith González.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

Recordemos que Lorenzo Lazo es un economista de 65 años que contrajo matrimonio con la intérprete de 'Salomé' en el 2010. El matrimonio se realizó en una ceremonia íntima en la que solo participaron familiares y amigos cercanos de la pareja.

Cabe mencionar que Edith González y Lorenzo Lazo se conocieron en el 2003. Volvieron a coincidir en un par de eventos más pero el ‘flechazo’ se dio en 2009, luego de que la esposa del empresario falleciera, también víctima del cáncer.

Hasta el momento, Lorenzo Lazo no se ha pronunciado ante los medios para hablar sobre la supuesta enfermedad que padece.