Como pocas veces lo hace, Jennifer López habló abiertamente sobre sus tres matrimonios, y aseguró que los primeros dos no cuentan pues ella estaba muy joven y duraron poco tiempo.
Asi mismo, en un video que publicó en Youtube, habló de sus planes de boda con su prometido Alex Rodríguez, con quien aseguró quisiera pasar por la iglesia.
“Ya son 3 años, nos casaremos pronto, no pronto ahora, pero el próximo año, Me gustaría una gran boda y esta vez quiero casarme por una iglesia. Nunca me he casado en una iglesia”, comentó.
De sus anteriores bodas dijo que dos no cuentan “una fue por nueve meses y una por once meses, así que no cuenta esas”.
Así fue cómo la artista habló sin reservas lo que piensa al respecto. El primero fue con el mesero Ojani Noa, con quien estuvo casada durante 1997 y 1998.
La segunda vez que dio el “Sí, acepto” fue a su ex bailarín Cris Judd de 2001 a 2002.
Te recomendamos: El enorme trasero de la nueva mejor amiga de Kylie Jenner (Fotos)
EL QUE DEJÓ HUELLA
Sin duda el matrimonio con Marc Anthony fue el que marcó su vida, pues fruto de su relación nacieron sus gemelos Max y Emme.
“Estuve casada con Marc durante 10 años y tuvimos a los niños. Pero yo era muy joven las dos primeras veces que intenté casarme. Claro estoy diciendo que ‘intenté’ casarme”, dijo.
La celebridad asume que sus fracasos sentimentales se debe a que ella buscó el amor en medio de una carrera que demanda la mayoría del tiempo.
"En este estilo de vida siempre estás rodeada de gente, así que nunca estás sola, pero es muy solitario. Así que sentía que si me cansaba, siempre tendría a alguien, pero así no funciona la vida", explicó.
Sin embargo, aseguró que la verdadera razón para volver a intentarlo “es cuándo encuentras a alguien que te hace ser mejor”.