JR INN alcanza los dos millones de suscriptores en YouTube

jr inn

El youtuber y comediante nicaragüense José Ramón Quintanilla (JR INN), continúa cosechando éxitos, esta vez decidió compartir su felicidad a través de su cuenta de Instagram, y es que recientemente alcanzó una impresionante cifra de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de YouTube.

Recordemos que hace aproximadamente un año atrás había alcanzado el millón de suscriptores, objetivo que le hizo merecedor de un reconocimiento anhelado por todos los que se dedican a crear contenido para esta plataforma

La tan ansiada placa dorada o botón dorado, cómo es llamado por la mayoría de youtubers, es otorgada por los mismos realizadores de la plataforma, luego de alcanzar la cantidad antes mencionada de un millón de suscriptores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JR INN (@jr_inn) on

El nicaragüense lleva entonces un ritmo de crecimiento bastante acelerado podríamos decir. A este paso quizás  veamos al comediante pinolero obtener en algunos años el siguiente y mucho más increible reconocimiento, que sería el 'botón diamante'; este es otorgado luego de alcanzar la impresionante cifra de 10 millones de suscriptores. Pocos youtubers o canales logran alcanzar esta cifra.

Te recomendamos: Sebastián Yatra y Tini sorprenden a hija de Mauricio Macri

Bueno, confiamos en que nuestro querido amigo pueda acceder a este y muchos más objetivos, para así poner en alto el nombre de Nicaragua

En fin, para agradecer a cada uno de sus seguidores José Ramón en su cuenta de Instagram esto fue lo que compartió: "ya somos 2 Millones de Chiquillos Periquillos, gracias a Dios maravilloso por este talento y gracias a todos los que deciden seguir mis locuras espero siempre llenar sus espectativas y hacerlos felices. Dios me los bendiga".

Además hay que recordarles que a través de sus Insta Stories estuvo el conteo real al momento que alcanzo esta meta y posterior desde su auto agradeció a todos los que hacen posible la realización de sus videos y a cada uno de sus fans, ahora el comediante se prepara para celebrar a lo grande con un party enorme en su casa. De parte de toda la familia de TN8, El Canal Joven de Nicaragua, le deseamos muchas felicidades y que continúe cosechando más éxitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JR INN (@jr_inn) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JR INN (@jr_inn) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JR INN (@jr_inn) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JR INN (@jr_inn) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JR INN (@jr_inn) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JR INN (@jr_inn) on