Revelan que esposo de Edith González también tiene cáncer

mexico

Lorenzo Lazo es el hombre que estuvo de la mano con Edith González y su enfermedad del cáncer, desde que le detectaron este terrible mal a la actriz decidió apoyarla, en medio de todo el dolor por su muerte revelaron que esposo de Edith González también tiene cáncer.

Según una declaración de la periodista Mara Patricia Castañeda, durante una llamada de teléfono con los conductores del programa Hoy reveló que Lorenzo Lazo también padece Cáncer, esta información también la dio a conocer en Noticieros Televisa.

Esta noticia de que, Lorenzo Lazo también tiene cáncer ha dejado a muchos conmocionados, aún más, por que piensan en la hija de Edith González, Constanza, quien está por cumplir 15 años en el mes de agosto y a quién le estaban preparando una celebración a la que la actriz no podrá asistir.

Lorenzo Lazo, es un economista de 65 años, hijo del ex presidente Miguel Alemán Valdés, hasta el momento la familia no ha dado más declaraciones sobre el caso pero pronto los medios de comunicación buscarán cómo se encuentra su estado de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

  

En 2010 Edith y Lorenzo decidieron formar una familia que se mantuvo firme y fuerte durante todas las adversidades. Él fue una pieza clave en la vida de la primera aventurera, ya que la ayudó en su camino contra el cáncer del ovario, unieron sus vidas y consiguieron darles una educación de unión a sus hijas. 

Te puede interesar: Ferdinando Valencia pide oraciones por la salud de su hijo

El viudo de la actriz Edith González ha sido una figura paterna para Constanza Creel. Edith y Lorenzo vivieron juntos por 9 años y cuando tuvo oportunidad la actriz reveló que tenía un gran hombre a su lado en toda la extensión de la palabra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Estos últimos años decidieron viajar y conocer el mundo juntos, compartían sus fotos llenas de sueños y amor, ahora solo resta esperar que el estado de salud de Lorenzo sea el mejor.

Los mensajes de Edith González hacía su marido siempre fueron los mejores: No hay palabras que puedan describir la profunda emoción que le causa un beso mío a mi marido, lo recibe con un amor.