Graban a Daniel Bisogno besándose con otro hombre en disco gay

mexico

El conductor Daniel Bisogno fue visto en un antro gay en Ciudad de México dándose un beso con otro hombre, y fue grabado. Las imágenes circularon en redes sociales estos últimos días. 

Él responde ahora  a través de Twitter sobre beso que se da con otro hombre

En la revista TVNotas se hizo público que Daniel Bisogno estuvo en un antro gay. Llegó solo y se acercó con otro hombre, con quien comenzó a platicar y luego se comenzaron a besar. A través de la etiqueta de Twitter #DanielBisognoTeQueremos, la gente le expresó su entero apoyo tras revelarse el beso del conductor con otro hombre.

Daniel Bisogno es uno de los conductores más queridos y reconocidos de la televisión mexicana, y muchos de sus fans salieron en su defensa a través de la etiqueta  #DanielBisognoTeQueremos.

Daniel Bisogno envía un mensaje en la misma red social, luego de que un usuario le comenta que sus amigos del antro ya le habían dicho de él.

¿Verdad que sí? , responde Bisogno a un usuario en Twitter, quien le hace ver que lo que le queda ahora es disfrutar. 

Sobre lo sucedido, varios usuarios en redes sociales han mandado recados a Pati Chapoy y le piden que haga a Bisogno dar la cara sobre el tema y hable de él en "Ventaneando", cosa que no ha hecho hasta ahora.

Así como él habla pestes de los demás, ahora que enfrente su realidad", dicen algunos comentarios.

Te puede interesar: Aquí el porqué Edith González dejó de utilizar pelucas

Daniel Bisogno estaría enfrentando su divorcio desde el pasado mes de abril con Cristina Riva Palacio, con quien tiene una hija. Según el periodista Jorge Carbajal,  éste presentó las pruebas de que Bisogno sí se está divorciando, aunque él lo niegue.

Carbajal, en "Periodismo 69", su espacio periodístico en YouTube, explicó que en la demanda de divorcio, Cristina Riva Palacio, aún esposa de Bisogno, pide entre otras cosas una pensión mensual, de acuerdo a lo que gana el famoso periodista.

Cristina Riva Palacio supuestamente acusa de violento y pervertido a Daniel, mientras que el periodista dice que ella tiene un trastorno mental, que lo quiere extorsionar y que se casó con él por interés.

Por si fuera poco, Carbajal también difundió información respecto a que Bisogno tuvo una plática sexual con otro hombre vía internet, por medio de la cámara web. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on