Reacciones de famosos tras muerte de la actriz Edith González

edith gonzalez

La actriz Edith González falleció la madrugada de este jueves a los 54 años de edad, víctima del cáncer que padecía desde 2016. En enero de este año se le vio durante la función de apertura a la nueva temporada de la obra teatral del director Santiago Moncada, llamada “Entre Mujeres”.

La actriz generalmente se mostraba muy alegre en sus redes sociales, compartía su entusiasmo con la vida y con disfrutarla al máximo, lo que entendió con una nueva dimensión desde que le fue diagnosticado cáncer de ovario, como ella relató al respecto.

Te recomendamos: A sus 54 años fallece la actriz mexicana Edith González

En un tuit fijado Edith escribió una emotiva reflexión que mostraba lo que enfrentaba con su enfermedad y su visión de la vida:

"Querido pasado, gracias por tus enseñanzas. Querido futuro, estoy preparada. DIOS mío gracias por una nueva oportunidad".

 

 

 

En 2016 le fue detectado cáncer de ovario, por lo cual recibió tratamiento y fue superado en esa etapa, por lo que Edith irradiaba alegría, esperanza, felicidad "por una nueva oportunidad de vida" como ella señaló.

Solía retuitear y agradecer los mensajes de sus seguidores, lo alcanzó a hacer el 29 de mayo, además solía publicar mensajes optimistas, el último mensaje que ella escribió mostró una madre jirafa besando a su cría:

"Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar, ya sé que suena mega cursi, pero es neta. Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida. Hasta el movimiento más simple que hace nuestro cuerpo es símbolo de libertad y amor", compartió ese mismo día.

Tras su fallecimiento la madrugada de este jueves, muchos famosos y celebridades recordaron a su compañera, amiga e hicieron presencia en redes sociales para manifestar sus condolencias. Estas son algunas reacciones