El indignante mensaje que recibió Copete en su partida a Copa Oro

nicaragua

Este miércoles en la partida de la selección nacional de fútbol a Costa Rica de cara a la Copa Oro 2019 se vivió un incomodo incidente.

El central nacionalizado Luis Fernando Copete subió a redes sociales una imagen de su equipaje el cual fue rayado por un trabajador de la aerolínea 'Copa Airlines', en el Aeropuerto Augusto C. Sandino

Copete forma parte de los jugadores que estuvieron en el histórico amistoso ante Argentina el pasado 7 de junio, además de ser un fuerte nombre en los 23 convocados para el torneo más importante del área de CONCACAF.

La tropa pinolera debutará el próximo domingo ante su similar de Costa Rica en el estadio nacional de San José a las 6:30pm. (hora local). Nicaragua comparte el Grupo B de la Copa Oro con Haití, Bermudas y la antes mencionada selección Tica.

Te recomendamos: El Impactante momento en que paracaidista se hiere al chocar con muro

Sin duda alguna este es un acto totalmente indignante por parte del trabajador de la agencia de viajes, además de ser muy cara dura con su propio país, porque según la manera en que expresó su mensaje escrito en la maleta del jugador, esto refiere a que es una persona de nacionalidad nicaragüense, un acto de total repudio, porque sabemos lo que ha costado y más a esta selección el alcanzar un buen nivel que ahora nos permita medirnos ante selecciones de nivel mayor e histórico, como el reciente amistoso contra la selección albiceleste de Lionel Messi.

Poco a poco nuestra selección ha venido demostrando que se está trabajando por ser mejor cada día, sabemos que cuesta, pero más de 6 millones de nicaragüenses creemos en mejorar y seguir estando en la lucha de los mejores a nivel continental incluso.

En la instantánea que compartió el seleccionado de la tropa nica, muestra lo que le dejaron escrito en uno de los documentos adjuntados a su maleta, este decía lo siguiente: "No sirven, Vergüenza dan al país", el defensa de la selección compartió esto en sus redes sociales con un mensaje en el cual cita: "Algún trabajador de copa airlines y en NICARAGUA que es lo que más me duele".

nicaragua, seleccion, futbol, copete,

Bueno con esto se nos queda clara que aún hay personas dentro de nuestra propia patria, que solo están llenos de odio, rencor, contra las buenas acciones de quienes representan de una u otra manera al país, esperemos que este tipo de actos no se repitan más y que seamos conscientes que por mucho que se trabaje fuerte, debemos ser tolerantes, si quieren ver resultados, no los pueden esperar de la noche a la mañana. 

nicaragua, seleccion, futbol, copete,