Asesinan a un actor brasileño junto con sus padres en São Paulo

brasil

Rafael Miguel, un actor brasileño de 22 años, fue asesinado brutalmente junto a sus padres el pasado domingo en São Paulo por el padre de su novia. De acuerdo al portal de Univision, Miguel y sus papás fueron a visitar a la novia del actor a su casa en la zona sur de la ciudad brasileña ayer por la tarde para hablar de la relación de los jóvenes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Brasil (SSP) informó que Paulo Cupertino Matías de 48 años llegó al domicilio armado disparó contra Rafael y sus padres que estaban en la puerta de su casa. Los tres murieron en la escena mientras que Matías se dio a la fuga y sigue prófugo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luiz Bacci (@luizbacci) on

Te recomendamos: Sujetos armados asesinan a periodista mexicana

Rafael participó en varias telenovelas como “Cristal” (2006), “ na Jaca” (2006)”, “Cama de Gato” (2009) así como “Chiquititas” en 2013.

La novia Isabela Tibcherani, publicó un mensaje en Facebook despidiéndose de su novio.

“Nunca voy a olvidar nuestro hábito de conversar en inglés, que era algo nuestro, algo con lo que nos identificábamos”, se puede leer en portugués. “Tú me corregías los pequeños errores y yo me reía de los errores que tú hacías en portugués e inglés”.

“Mi orgullo. No tuve la oportunidad de asistir a una de tus clases, pero se que todos los que tuvieron la oportunidad de ser tus alumnos aprendieron más que la materia, aprendieron amor. Te amo, príncipe. Algún día nos vamos a encontrar”, continuó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luiz Bacci (@luizbacci) on

Para finalizar su publicación escribió en inglés.

“Juntos. Siempre. ¿Cómo es ahí? ¿Vas a mirarme? Por favor, disfruta el espacio, aprende de las galaxias, las estrellas y la luna que está aquí por ti”, concluyó.

Actor de telenovela que mataron este martes.