Revelan el método de J.Lo para garantizar la fidelidad de su prometido

jlo

Ante los rumores que surgieron hace unos meses, la cantante parece tener una crisis de seguridad que la ha llevado a tomar medidas extremas para garantizar el buen comportamiento de Alex Rodriguez.

Las pruebas de amor que A.Rod ha tenido con su prometida, la espectacular Jennifer Lopez no han sido suficientes para que ella no sienta celos ante la posibilidad de que su futuro esposo caiga ante una tentación. Y es que luego de los rumores de infidelidad, Rodriguez debe de ganarse la confianza de J.Lo por lo que la cantante tiene todo un plan de acción para cuidar lo que es suyo, así lo aseguran sus allegados en una entrevista para la publicación The National Enquirer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

"Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Alex, sabe dónde debe estar y cuándo", según informó la fuente a dicha revista. Pero la cosa no acaba ahí, pues resulta que la tarea de ‘vigilancia’ es un tema que la ex de Marc Anthony se toma muy en serio, tanto así que realmente existe un equipo de seguridad que monitorea constantemente el comportamiento de su prometido.

Te puede interesar: Selena Gomez cierra ciclos y borra todo recuerdo de Justin Bieber

"Ella también insistió en que Alex tenga un 'equipo de seguridad'. Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana", agregó la fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Esta ola de celos e inseguridad no son casualidad, pues hace unos meses se especuló sobre la supuesta infidelidad que el ex beisbolista habría cometido, cuando la actriz porno, Zoe Gregory, acusó al ex bateador de los Yankees de Nueva York de haberla contactado rogándole hacer un trío con ella y otra mujer, además de enviarle fotografías de sus partes íntimas, cuando ya tenía una relación con la diva del Bronx, e incluso, se acababa de comprometer con ella.

Ante los fuertes rumores, Jennifer aseguró confiar plenamente en su futuro esposo, y decidió ignorar todas las acusaciones de infidelidad contra ARod, continuando con sus planes de boda, y desde hace varios días, el exbeisbolista ha compartido fotos desde la primera fila de los conciertos de la también actriz.