Lucero aclara todo sobre si su matrimonio con Mijares fue bajo contrato

lucero lo confiesa

Mucho se dijo sobre la que en alguna ocasión fue la pareja más querida de México, pero nadie sabía la verdad del supuesto matrimonio arreglado que hubo entre Lucero y Mijares, hasta ahora.

Lucero ofreció una entrevista a Mara Patricia Castañeda y después de años de polémica al fin rompió el silencio y habló con la verdad.

Los cantantes contrajeron matrimonio en  1997 y la ceremonia y la fiesta se transmitió en televis???????ión a cargo de Televisa, lo que desató la polémica de que el enlace fue parte de un convenio que firmaron con la televisora pues le convenía tener a la pareja ya que en ese entonces eran muy populares.

Te recomendamos: Angelique Boyer ha sido atacada con latas de cervezas en un carnaval

“Nunca me sentí ni usada, ni obligada, ni forzada, todo se daba bien, no era como: ‘no, no puedes salir con tus amigos porque tienes que estudiar tu canción de mañana, cero, la verdad me siento muy afortunada porque mi vida se daba muy normal y no me salté las etapas”.

Lucero recordó haber tenido una boda ensueño y compartió haber estado muy enamorada del intérprete de “Para Amarnos Más”.

Lucero explica si hubo o no un contrato bajo la boda con Mijares

“La boda pasó en la tele, pero nosotros nos casamos felices y cuando nos propusieron si se televisaba la boda dijimos que sí, pero no era el show de que nos casamos y por atrás nos aventamos los platos, me he reído mucho con lo que se ha inventado de leyendas urbanas de que sí firmaron un contrato Lucero y Mijares para casarse en la tele y ya luego divorciarse”.

Lucero no quería divorciarse

Finalmente la cantante confesó que nunca pensó que iba a divorciarse de Mijares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

“Pues obvio no, nunca en mi vida pensé que me iba a divorciar, nos divorciamos de años de casados”.

Cabe recordar que en 2007 la pareja finalizó su matrimonio. Actualmente comparten dos hijos en común José Manuel y Lucero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucero (@luceromexico) on