Mucho se dijo sobre la que en alguna ocasión fue la pareja más querida de México, pero nadie sabía la verdad del supuesto matrimonio arreglado que hubo entre Lucero y Mijares, hasta ahora.
Lucero ofreció una entrevista a Mara Patricia Castañeda y después de años de polémica al fin rompió el silencio y habló con la verdad.
Los cantantes contrajeron matrimonio en 1997 y la ceremonia y la fiesta se transmitió en televis???????ión a cargo de Televisa, lo que desató la polémica de que el enlace fue parte de un convenio que firmaron con la televisora pues le convenía tener a la pareja ya que en ese entonces eran muy populares.
Te recomendamos: Angelique Boyer ha sido atacada con latas de cervezas en un carnaval
“Nunca me sentí ni usada, ni obligada, ni forzada, todo se daba bien, no era como: ‘no, no puedes salir con tus amigos porque tienes que estudiar tu canción de mañana, cero, la verdad me siento muy afortunada porque mi vida se daba muy normal y no me salté las etapas”.
Lucero recordó haber tenido una boda ensueño y compartió haber estado muy enamorada del intérprete de “Para Amarnos Más”.
“La boda pasó en la tele, pero nosotros nos casamos felices y cuando nos propusieron si se televisaba la boda dijimos que sí, pero no era el show de que nos casamos y por atrás nos aventamos los platos, me he reído mucho con lo que se ha inventado de leyendas urbanas de que sí firmaron un contrato Lucero y Mijares para casarse en la tele y ya luego divorciarse”.
Lucero no quería divorciarse
Finalmente la cantante confesó que nunca pensó que iba a divorciarse de Mijares.
“Pues obvio no, nunca en mi vida pensé que me iba a divorciar, nos divorciamos de años de casados”.
Cabe recordar que en 2007 la pareja finalizó su matrimonio. Actualmente comparten dos hijos en común José Manuel y Lucero.