«¿Y mi selfie?», jugadores nicas y la foto con Messi

messi

Ya no es novedad lo que genera el astro argentino Lionel Messi en sus propios y en los de afuera, por supuesto dentro del mundo fútbol.

Es común que los hinchas de todos los equipos del mundo sientan fascinación por su juego. Casi siempre pasa además que los rivales se pelean por tener su camiseta tras los partidos.

Y este viernes, volvió a verse una imagen de esas, cuando culminó el amistoso ante Nicaragua en San Juan. Messi ya había salido en el entretiempo tras marcar dos goles, pero los rivales fueron en busca de “Leo” hasta el banquillo una vez finalizado este encuentro histórico para la tierra de Lagos y Volcanes.

Luego de dobletes de Messi y Lautaro Martínez, más el gol de Pereyra, la Albiceleste derrotó 5 por 1 a Nicaragua y consiguieron el trofeo en dicho encuentro amistoso. Juan Barrera fue el encargado de anotar el gol de los visitantes desde los 11 pasos, tras un penal pitado por una mano de Otamendi

Más allá de lo vivido y las emociones que se llevaron los de la Azul y Blanco, tanto por jugar en contra de Lio Messi y otros jugadores de talla mundial cómo el Kun Agüero, Paulo Dybala, Angel Di María,  el mismo Franco Armani, Giovani Lo Celso, entre otros. Lo anímico fue lo más importante en este sentido para los nicas, ver a nuestra selección medirse ante una Argentina de Messi, Sub campeona del mundo en 2014.

Te recomendamos: ¡Eiza González sin censura! nos muestra toda su sensualidad (Video)

Nuestros guerreros llegaban con todo el apoyo sentimental de millones de nicaragüenses que estuvimos pendientes de cara a la actuación de estos en el campo, por qué los nuestros llevaban consigo toda una tierra pinolera que se sentía orgullosa de ver crecer a nuestra selección y nuestro fútbol a otro nivel.

Un país que alentó hasta el último suspiro y que tuvo 'un gol que nos valió por 5', uno que nos hizo sentir muy orgullosos de hasta dónde hemos llegado.

Pero bien, volviendo al tema al cuál vamos a referirnos en esta ocasión, los seleccionados de la tierra pinolera sabían que estaban viviendo un sueño, un sueño del que muchos no puede gozar. 

Un partido histórico y en lo personal para cada jugador mucho más, pues tuvieron el privilegio de conocer en persona a una de las máximas figuras a nivel mundial en este deporte y para muchos el mejor de la historia, si señor, estamos hablando de Lionel Messi, ganador de 5 Balones de Oro, premio otorgado al mejor jugador de cada año, pues esto es del conocimiento de muchos y quienes lo han visto jugar seguro quieren seguir sus pasos e inclusive le admiran como ídolo para alcanzar sus sueños.   

En este caso, hubo muchos jugadores o mejor decir casi todos de la selección nicaragüense, que no desaprovecharon la oportunidad para enmarcar el encuentro con este crack mundial. Pues hasta el banquillo le fueron a buscar para su respectiva selfie, te mostramos a continuación algunos de los jugadores que compartieron este emotivo encuentro con el "10" y también con algunas otras máximas figuras de las ligas del fútbol europeo.

 

 

 

 

messi, nicaragua, argentina, amistoso,