Hace un año una cazadora estadounidense se tomó una fotografías con una jirafa que había cazado y en su momento fue criticada. Pero hace poco confesó que se la comió y no se arrepiente de esto.
La cazadora Tess Thompson Talley fue duramente criticada luego de que sus fotos se volvieran virales. Sin embargo recientemente ella reveló en una entrevista a la CBS que no se arrepiente haber matado a esta jirafa y a otros animales.
Además, no solo comió de la carne de jirafa sino que aparte de ello hizo un estuche de armas hecho con la piel de dicha jirafa.
¡Esta es una parte de la jirafa negra que disparé, algo que podría llevar conmigo y tener durante mis cacerías!”, describió el artículo. “También tengo cojines decorativos hechos de ella, y todo el mundo los ama”, añadió con entusiasmo.
Te puede interesar: Boxeador es reanimado en pleno cuadrilátero tras ser derrotado por nocaut
Asi mismo dijo justificó.
Todo empezó cuando Talley, se convirtió en una etiqueta en el 2018 en Facebook, Twitter e Instagram en donde cientos de internautas la criticaban por haber cazado a la jirafa, esto ocurrió en las sabanas de Sudáfrica en el 2017.
La cazadora también ha posado para fotografías junto con una variedad de animales exóticos, por ejemplo, una cebra muerta y un canguro.
Durante su aparición en la CBS, declaró que tienen un interés en la caza más allá de un deporte. "Disfruto hacer productos con pieles de animales y publicar fotos en línea".
EXCLUSIVE: Hunter Tess Talley is speaking out for the first time since her photo of a giraffe she killed in South Africa in 2017 prompted worldwide outrage.
In a new CBSN Originals documentary, @adamyamaguchi followed her as she tracked a wildebeest on a wildlife ranch. pic.twitter.com/94Qc52KIAg
— CBS This Morning (@CBSThisMorning) June 7, 2019