Señor de 93 años coquetea a Melania Trump y así reaccionó Donald

El presidente de EE.UU., Donald Trump, y la primera dama estadounidense, Melania, protagonizaron un curioso episodio durante la conmemoración en el Reino Unido del 75º aniversario del Día D (Desembarco de Normandía, durante la Segunda Guerra Mundial), en el marco de la cual tuvieron un encuentro con veteranos.

Alli, Thomas Cuthbert, un veterano de 93 años, estrechó la mano del mandatario estadounidense, luego la de su esposa, y entonces ya no se contuvo. En lo que pareció un coqueteo con la primera dama, se lamentó en voz alta: "Si yo fuera 20 años más joven…".

Te puede interesar: Difunden video en que Neymar golpea a la mujer que lo acusa de violación

El comentario del ex militar provocó la risa de Trump, quien celebró su audacia: "¡Podrías manejarlo, no hay duda!", dijo, para luego agregar ya en tono serio: "Lo tomo como un honor para mí, créeme, muchas gracias".

El evento se celebró este 5 de junio en la ciudad de Portsmouth, con participación de la reina Isabel II y varios miembros de la familia real británica.

Pero esta no es la única ocasión en los Trump se ven involucrados en episodios graciosos, en la visita del años pasado al Reino Unido, Melania salvó a Donald Trump de caer en la demensia.

Y es que Donald Trump se libró de una situación embarazosa gracias a su esposa Melania, quien le recordó la procedencia de la estatuilla que la reina les mostró en el Palacio de Buckingham, un regalo que el propio presidente estadounidense y su consorte le hicieron durante su visita a Reino Unido el año pasado.

Mientras le mostraba a Trump algunos objetos estadounidenses en una de las galerías del palacio, la reina Isabel le preguntó si reconocía el caballo de peltre, a lo que Trump respondió: “No”. Entonces Melania intervino rápidamente para decir: “Creo que le regalamos esa figura a la reina”.

Trump a punto de la demencia en la visita a la Reina Isabel

Trump a punto de la demencia en la visita a la Reina Isabel