El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y Pilar Rubio, contraerán matrimonio el próximo sábado 15 de junio en Sevilla. La boda es una de las más esperadas de este año, por lo que se tiene alta expectativa en ella.
La pareja ya repartió las invitaciones a los más de 450 invitados que tendrán, y en ella especificaron algunas 'exigencias' que se deberán cumplir.
Los invitados tendrán prohibido utilizar su celular, de esta manera podrán preservar su intimidad, por lo que deberán dejarlos en una bolsa antes de entrar al recinto.
Contarán con una sala habilitada para llamadas de emergencias.
Los invitados tendrán que ir de largo, pues la boda se realizará a las 17:00 horas en la Catedral de Sevilla. Cabe mencionar que la vestimenta es algo que preocupa a la pareja, ya que han hecho alto hincapié en ello.
Te puede interesar: Aislinn Derbez revela que no es tan feliz como aparenta
Las mujeres tienen prohibido elegir algunas combinaciones de colores para sus vestidos. Ir todo de blanco o negro, tampoco se podrá ir de rojo, rosa, naranja o verde.
Los hombres tendrán que ir forzosamente con traje.
No podrán asistir menores de 18 años de edad.
La boda contará con su propio hashtag, el cual será un unicornio.
La pareja pidió que no llevarán regalos de boda. En las invitaciones pusieron una cuenta de UNICEF, donde Ramos es embajador, por lo que el dinero será donado a la organización.
Sus hijos serán los pajes en la ceremonia, y también entregarán los anillos, pero está previsto que se retiren después de la ceremonia religiosa.
Niña Pastori será la encargada de la voz en la Catedral, mientras que AC/DC pondrá el ambiente en la fiesta.