Las primeras imágenes de Camila Sodi interpretando a Rubí

mexico

Camila Sodi es una de las mexicanas más codiciadas del mundo del espectáculo, sin embargo, ha sido cuestionada por los fans de Bárbara Mori al no ser "lo que esperaban", ni que podrá "igualarla". No obstante, la sobrina de Thalía hace oídos sordos y disfruta siendo la nueva 'Rubí' en Instagram.

"Entrando en personaje. 'Soy más cabrona que bonita (y mira que soy muy bonita…)', María Feliz dixit", compartió Camila Sodi en Instagram. La serie de instantáneas de la mexicana ya tienen más de 100 000 corazones.

La reconocida historia de Rubí, una bella mujer pobre que utiliza todas las artimañas posibles para lograr ser rica sin importar el daño que haga a las personas, será reeditada por Televisa. Ya se cumplieron 15 años desde el estreno de la popular serie que catapultó a la fama mundial a la gran Bárbara Mori. En el 2004 se transmitieron 115 episodios que cautivaron a toda América Latina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Alejandro Peniche compartió algunas imágenes junto a Camila Sodi bajo la leyenda: "Día de pruebas, acá la linda y risueña actriz y compañera. La pasamos bien Cami, bendiciones a tu familia", lo que hizo pensar que la sobrina de Thalía estaría pasando las pruebas para convertirse en la nueva Rubí. Finalmente, así fue.

Te puede interesar:  Con sensual foto, Mon Laferte muestra íntimos tatuajes

La actriz de 32 años, quien encarna a Erika Camil en la serie de Netflix, "Luis Miguel", ha participado del casting para convertirse en la nueva ‘Rubí’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Camila Sodi estuvo alejada por 11 años de las telenovelas, cuando en 2015 accedió a participar en “A que no me dejas”, tras esto se ha vuelto más popular que nunca, protagonizando siete películas y participando de otras tres novelas.

La sobrina de Thalía también incursionó en la música con su álbum: "Ella y el muerto"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on