Con sensual foto, Mon Laferte muestra íntimos tatuajes

musica

Mon Laferte ha logrado cautivar al mundo con su voz, sus letras y su personalidad. Pero en esta ocasión la cantautora chilena dejó sin aliento a sus seguidores al publicar una fotografía en topless donde exhibe algunos de sus tatuajes más íntimos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Tu falta de querer" dio a conocer una imagen en la que se le puede ver si sostén y mostrando algunos de sus tatuajes.

"Mi primer tattoo (A principios de los dosmiles era bacan tatuarse la cintura)", escribió Mon Laferte, quien recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

"Recuerdo que en una entrevista dijiste que no cualquiera podía ver ese tatuaje. Me siento importante". "Me gustan esas alas". "Eres preciosa!", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante de 36 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Mon Laferte como siempre da de qué hablar, y no siempre es por su amabilidad, pues hace días la chilena enardeció al público con sus declaraciones, ya que participó en el Festival Pulso GNP en Querétaro, donde otras bandas también tocaron.

Te puede interesar: ¿Se le pasó la mano a Nick Jonas con la sensual foto de su esposa?

Fue así que había algunas personas que esperaban con ansias la actuación de Interpol, y comenzaron a gritar el nombre de la banda y a abuchear a Laferte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Mientras Laferte se preparaba para entonar su canción “Amárrame”, enojada detuvo su actuación para enfrentar al público y de manera agresiva expresó:
 
“No estén m*mando con Interpol, ya viene, ya saben la hora… ¡No m*men! Está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, ahora nos toca a nosotros así que no estén m*mando, ¿ok?”, dijo Mon Laferte enojada ante cientos de personas quienes la abuchearon por su mala actitud.