¿Se le pasó la mano a Nick Jonas con la sensual foto de su esposa?

entretenimiento

El artista se siente en el paraíso con su esposa, tanto que la presume por doquier, así lo ha evidenciado con una fotografía en sus redes sociales.

Priyanka Chopra y Nick Jonas se unieron en matrimonio el año pasado, en una boda que parecía interminable y por la que fueron fuertemente criticados, pues se decía que estaban gastando más dinero del que se pudiera esperar.

De tu interés: Juan Luis Guerra lanza su esperado álbum "Literal"

También se rumoró que incluso su boda podría ser más costosa que la de alguien de la nobleza, pero a ellos no les importó desembolsar unos cuantos dólares, pues era importante estar unidos ante todas las deidades existentes.

Desde su casamiento, e incluso antes, Nick Jonas y Priyanka Chopra nos han regalado momentos de ensueño, como cuando fueron vestidos al festival de cannes como si se fueran a casar.

También nos hicieron sentir su amor en la Met Gala, donde ambos mostraron su mejor versión Camp.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Otro de los momentos más tiernos de Priyanka y Nick Jonas fue cuando en los premios billboards, los Jonas Brothers se presentaron juntos como banda reunida por primera vez en una entrega de premios, y en pleno acto, Nick Jonas regaló un beso a Priyanka.

Pues Nick Jonas sigue demostrando que está muy enamorado, y este 4 de junio publicó a través de su cuenta de instagram una fotografía donde aparece con su esposa Priyanka chopra, pero dándole a ella toda la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Es decir, Nick Jonas buscó que todos vieran a su esposa en ese momento, y que el pasara más desapercibido.

Además, vale la pena resaltar que priyanka portaba un vestido en el que traía un escote que dejaba al descubierto toda su extremidad inferior derecha.

Aquí te dejamos la foto de Priyanka y Nick Jonas:
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on