Jennifer López ha sido galardonada con el «Fashion Icon Award»

entretenimiento

Los CFDA Fashion Awards son una de las citas más esperadas del año, no en vano, también se conocen como los Oscar de la moda. Celebrados en el Brooklyn Museum of Art de Nueva York, estos premios han desplegado una alfombra roja por la que han desfilado looks de impacto. 

Por su parte, la actriz y cantante estadounidense Jennifer López ha sido galardonada en Nueva York con el Fashion Icon Award de los Premios de Moda CFDA 2019. Así, la diva del Bronx fue reconocida como un ícono de la moda.

De tu interés: Donald Trump tocó a la reina Isabel II tras un discurso ¿Con qué derecho?

Para celebrar este reconocimiento, JLo publicó en su Instagram una foto del atuendo naranja con el que recibió el máximo premio de la ceremonia. Asimismo, acompañó la publicación con unas palabras agradecimiento por el galardón y dio las gracias al diseñador de su atuendo, Ralph Lauren.

De acuerdo con el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés), Jennifer se merece el prestigioso reconocimiento por su "gran impacto mundial en la moda".

"El estilo de Jennifer Lopez es audaz, desinhibido y siempre memorable. Los diseñadores, incluidos muchos de nuestros miembros de la CFDA, adoran vestirla tanto para el escenario como para los momentos privados", señaló Steven Kolb, presidente de la CFDA.

De esta manera, la cantante se une a Naomi Campbell, Rihanna, Lady Gaga y Beyoncé, quienes ya han recibido este premio.

Tal y como ella recordaba en su cuenta de Instagram, se cumplen 20 años desde el lanzamiento de su álbum debut, On the 6, y “la chica que sale en el vídeo nunca tuvo dudas de que ese era el lugar donde debía estar.