Karol G muestra más de la cuenta y sorprende a fans (FOTO)

puerto rico

La pareja del cantante Anuel AA, Karol G, es una gran sensación no solo en la música, sino en el mundo de las redes sociales, sobretodo en Instagram. La colombiana se ha convertido en una de las celebridades más relevantes del mundo con más de 17 millones de seguidores.

Subió la temperatura. Karol G enamoró a su gran legión de fans con una más que atrevida instantánea en Instagram, en la cual se le puede ver sobre un Mercedes-Benz rosado. La colombiana usó unas zapatillas y un polo del mismo color, sin embargo, los fanáticos se dejaron enamorar por el diminuto mini short que luce.

"Rosita", compartió Karol G. La instantánea tiene casi dos millones de corazones en Instagram. Verónica Giraldo, hermana de la colombiana, le dejó un tierno mensaje: "Mi súper pink, te amo". En tanto, su padre escribió: "Rosita. Te amo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Los halagos de los seguidores de Karol G no se hicieron esperar: "¡Anuel AA tomando la fotito", "Danos hoy nuestro pan de cada día", "La bebecita sabe", "Rosita", "¿Por qué te pasas de flow?", "Goals", "Me encanta lo diferente", "Me encantó", "¡Oh por Dios! Belleza", "Siempre mamasita nunca inmamasita", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Instagram.

La novia de Anuel AA, compartió un admirable detalle que tuvo con una fan en pleno concierto. "Cuando encuentras a alguien que rompe más que tú en el escenario", reveló Karol G en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Te puede interesar:  ¡Dolió! Wisin se cae del escenario en pleno concierto (VIDEO)

La colombiana se encontraba en un vestuario dorado junto a una fan con discapacidad, quien dio vueltas en su silla de ruedas.Celebridades como Ovy, Greeicy o Thaisa Leal, se emocionaron el vídeo de la novia de Anuel AA.

"Eres un ser humano con una vibra increíble realmente eres un humano y divina gracias por darme la oportunidad de conocerte y hacer lo que más amo que es bailar con una estrella como tú. Gracias, Dios te bendiga. Te quiero, G, jajaja. ya estoy bautizada como Anita G", le escribió la seguidora que disfrutó junto a Karol G en la tarima.

Karol G utilizó su cuenta oficial de Instagram para confirmar que ella será la responsable de cantar el tema oficial de la Copa América Brasil 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on