La sensual foto en la playa de Shakira montada en Piqué

shakira

Pese a lo rumores que alguna vez hubo sobre un distanciamiento entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, ellos demuestran que su relación está mejor que nunca, y qué mejor ejemplo que la fotografía que publicó recientemente la cantante colombiana.

Al parecer, la pareja se encuentra disfrutando de unos días de descanso luego de que el jugador español terminará la temporada, por lo que decidieron relajarse en la playa.

Ese escenario fue perfecto para que ambos demostraran su gran amor, con una imagen que en pocas horas se volvió viral y hasta el momento acumula más de dos millones de corazones rojos en Instagram, así como más de 9,000 comentarios.

Te recomendamos: Desaparece la cuenta de Instagram de la invasora de la Liga de Campeones

En la foto Shakira aparece abrazada al futbolista, en lo que ella misma ha definido como una imitación de lo que haría un koala. El propio Gerard Piqué publicó la misma imagen asegurando que él hacía de árbol.

Además, la pareja aparece vestida con trajes de neopreno y cerca de ellos se pueden ver tablas de surf, deporte que suelen practicar con frecuencia.

Aunque ninguno de los dos acostumbra revelar mucho sobre su vida privada en redes sociales, esta publicación es una muestra de que se encuentran tan enamorados como el primer día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on