Rihanna es seguidora del último éxito de Rosalía y J Balvin

rihanna

Cantante, modelo, actriz y diseñadora de ropa. Rihanna es una de las artistas más polifacéticas de la industria actual. A pesar de que hace tiempo que dejó la música apartada, RiRi está más enfocada que nunca en su faceta como empresaria con su ahora nueva línea de ropa.

Por ello, hace apenas unos días la intérprete de ‘Diamonds’ celebró en París una fiesta para presentar su nueva línea de ropa llamada ‘Fenty’, al igual que la línea de maquillaje.

La artista inauguró su primera tienda en el centro de la capital francesa y presentó su marca de ropa para Louis Vuitton, caracterizada por las hombreras pronunciadas y las siluetas curvas.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de los espectadores sobre la presentación no fue su línea de ropa sino la música que estaba sonando. Como era de esperar, en el evento no pudo faltar la música y entre esa exclusiva playlist resultó encontrarse el éxito de una de nuestras artistas más internacionales.

Te recomendamos: Cardi B se quita toda la ropa y aparece desnuda ante los medios

‘Con altura’, el último éxito de Rosalía junto a J Balvin fue uno de los temas que sonó durante la presentación y el cual Rihanna no dudó en bailar.

Así lo inmortalizó un usuario, quien a través de Twitter publicó un vídeo en el que se podía ver a la cantante de Barbados bailando una especie de flamenco mientras sonaba el tema de Rosalía, que lleva tiempo siendo número uno en miles de listas musicales.

A raíz de eso, cientos fueron los fans que comenzaron a alabar a ambas artistas y a asegurar lo maravilloso que era que una diva como Riri conociera a una artista española de la talla de Rosalía.

Por su parte, la cantante catalana no tardó en hacerse eco de ese momento tan destacado y quiso compartirlo a través de sus stories de Instagram mostrando su admiración por la cantante de Barbados.

“Te amo Rihanna”, fueron las palabras que Rosalía le dedicó mostrando orgullosa a todos sus seguidores el vídeo en el que la intérprete de ‘Umbrella‘ bailaba su último éxito.