Una youtuber muestra su trasero al mejor estilo de Yanet García

Por: || || Hora: 9:53 a.m..
caeli, youtuber, bikini, instagram, yanet garcia,
Instagram Caeli

La bella joven provocó un debate en las redes sociales luego de publicar unas fotos mostrando sus atributos al estilo de la presentadora, pero los fans notaron la celulitis.

La youtuber Caeli desató la locura en su cuenta de Instagram al dejar ver su enorme y tonificado trasero en un diminuto bikini.

Con más de 650 mil likes, la joven dejó en claro que no es necesario hacer ejercicio como Yanet García para tener causar sensación con su figura y diminuta cintura.

La foto fue tomada en las paradisiacas playas de Borácay, Filipinas, donde se encuentra de vacaciones a lado de su novio el también youtuber Alex Wassabi, de quien está profundamente enamorada.

Te recomendamos: Muere el futbolista 'La Perla Reyes' en un accidente de tránsito

Aunque la imagen arrancó cientos de suspiros y varios halagos de sus fans, algunos de ellos notaron su celulitis y no perdieron la oportunidad de criticarla.

"Tienes bonito cuerpo pero ¿por qué tienes manchitas?"
"Lo que veo ahí es celulitis?
"Se te están despintando ?"
"Se ve una espinilla en la pompi??"
"Clarito se le nota las estrías"
"Te hubieras esperado a que se te quitara lo que tenías marcado en las nalgas"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caeli (@caeliyt) on

¿QUIÉN ES ELLA?

Patricia Caeli Santaolalla López, conocida también como Caelike, es una vlogger que está dentro de los primeros lugares con más suscriptores en México y de América Latina.

Desde muy joven tuvo un acercamiento con el mundo de la comunicación, haciendo sus primeras apariciones en la Radio de su colegio.

Posteriormente entró de extra a un programa de Nickelodeon "SKIMO" con lo que incursionó al mundo de la actuación, al mismo tiempo que termino su carrera de "Intérprete – Traductor" incluso estudio japonés.

Hasta la actualidad ha trabajado en algunos canales de televisión mexicana como Televisa en el programa "La Voz Kids 3", en donde trabajó como presentadora y acompañante de los concursantes.

Los vídeos son sobre humor y "consejos". Su canal cuenta con más de 14 millones de suscriptores y más de 500 millones de reproducciones en total. Su canal fue creado el 22 de Septiembre de 2010.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caeli (@caeliyt) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caeli (@caeliyt) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caeli (@caeliyt) on

 

tags:

Publinews

Publinews

.