Anuel coloca dientes de oro a su hijo y fans se indignan

puerto rico

El cantante Anuel AA sorprendió a propios y extraños con una reciente fotografía publicada en Instagram, donde mostró los dientes de oro de su menor hijo.

"Enseñándole a mi hijo a ser mejor persona que yo cuando crezca", fue la descripción de la polémica fotografía

Los usuarios de la red social no fueron ajenos a esta publicación y se pronunciaron en la sección comentarios para criticar al cantante de trap. 

"No necesitas ponerle eso en los dientes", "Tiene los dientes de oro el bebecito", "Esos dientes de oro no son para un menor de edad", "Deberías tener más cuidado con los valores que le enseñas a tu hijo" y "No creo que eso sea el mejor ejemplo", se pudo leer entre los comentarios. 

Anuel AA

Anuel AA es una de las celebridades con mayor número de seguidores en Instagram y todo lo que publica es muy comentado por sus seguidores. Esta última fotografía generó una clara indignación entre propios y extraños. 

Te puede interesar: Publican fuerte conversación homosexual de Daniel Bisogno

No es la primera vez que el cantante de trap genera polémica por presumir sus diamantes. Hace unas semanas, Anuel AA recibió duras críticas por nadar en una piscina con sus joyas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Los usuarios de las redes sociales calificaron al músico puertorriqueño de "ridículo" y de "presumido" por hacer alarde de sus diamantes. 

Enmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA, es un cantante puertorriqueño de reggaetón, rap y trap. Nació el 27 de noviembre de 1992 en Puerto Rico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on