Aracely Arámbula presume “cuerpazo” con atrevido vestido

mexico

Hace unas horas la actriz Aracely Arámbula compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que ha dejado a sus cientos de seguidores sin aliento.

La actriz se volvió a lucir en las redes sociales dejando mostrar sus bellos atributos, esta vez Aracely Arámbula predio a sus seguidores con un “escandalosovestido, que además de su escote, dejaba mostrar su “cinturita”, llamando la atención de todos sus seguidores. 

Aracely Arámbula compartió una fotografía donde se ve elegante con vestido color negro, sin embargo, no perdió su estilo, pues con lo coqueta que se caracteriza, la imagen se mostró “ardiente”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

Cautivando y consiguiendo más de 38 mil likes, la actriz se series de television, continúa captando miradas, y sigue dejando en claro que no sólo Thalia puede tener una “cinturita de avispa”, ya que ella también se mantiene en forma con ejercicio y buena alimentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

 

Ultimamente la mexicana se ha mostrado muy sensual en sus publicaciones, y esta ocasión no fue la excepción. Hasta el momento la instantánea cuenta con más de 47,927 me gusta y cientos de comentarios, en los que sobresalen lo guapa que luce.

Te puede interesar: Thalía habla sobre el peor momento en su vida

La mejor manera de comprobar que su “cuerpazo” sigue seduciendo miradas fueron los comentarios de redes sociales que acompañaron la foto:

"Buen día, mi ojitos bonitos… Que tengas un martes, lleno de amor… Te amo siempre"

Cabe mencionar que algo que siempre ha llamado la atención sobre Aracely Arámbula, es cuando se deja ver en bikinis, pues su "retaguardia" también le ha dado gran popularidad en Instagram, algo así como la chica del clima, Yanet Garcia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on