Thalía habla sobre el peor momento en su vida

mexico

Sin duda Thalía es una de las cantantes latinas más queridas en el mundo, no podemos olvidar su paso por la actuación, pero ¿es realmente su vida tan linda como la pinta? De acuerdo a las respuestas que ella misma compartió en sus historias de Instagram no y por primera vez, habla de su peor momento en la vida.

En uno de sus pequeños descansos, Thalía preguntó a sus seguidores si tenían algunas preguntas para ella y claro, no se hicieron esperar. Thalía estaba de excelente humor celebrando que Spotify la reconoció como la cantante latina más escuchada de la plataforma con más de dos millones de seguidores y la cantante mexicana con más oyentes mensuales.

En la sesión de preguntas y respuestas, reveló que ama cierta marca de hamburguesas originarias del estado de California, que cuando menos lo esperen volverá a la actuación, que ella se sigue sintiendo como una quinceañera y que la depresión tocó la puerta de su vida después de perder a su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Te puede interesar: Medios británicos aseguran que “Meghan va de cama en cama”

Tan solo hace algunos días recordaba a su mamá, pues se cumplían 8 años de su partida y mencionaba que estaba más cerca que nunca, que simplemente la amaría por siempre pero hoy, confirmó que despedirse de ella había sido el momento más difícil de su vida.

Para quienes luchan contra la depresión, Thalía recomendó ser paciente, confiar en el amor de seres queridos como familia y amigos, pero también refugiarse en Dios y buscar ayuda profesional. Recalcó a su fan : “Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios corazón. Adelante”.

Si tú estás luchando con esta condición, recuerda que no estás sola en la batalla, acércate a tus seres queridos, no te aisles, busca ayuda profesional. Quizá no encuentres el terapeuta adecuado al primer intento, pero vale la pena esforzarte y abrir tus sentimientos, mereces una vida plena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on