Lili Estefan tilda de “descarada” a Tania Ruiz, novia de EPN

video

La conductora del programa El Gordo y la Flaca, Lili Estefan, no tuvo reparos en decir lo que piensa acerca de Tania Ruiz Eichelmann, novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Y es que tras la publicación de la joven modelo en redes sociales, en la que confirmó su relación con el ex mandatario, la presentadora calificó a Ruiz de “descarada”.

"Para mí siempre va ser una descarada, pero le podemos decir novia", dijo la gran amiga de Thalía en el programa en vivo.

Asimismo, Estefan aseguró que había cosas que se escapaban de su comprensión, entre ellas, la relación entre Ruiz y Peña Nieto.

"¿Ustedes han visto un presidente que haya hecho esto?", preguntó.

Su colega, Raúl 'El Gordo' de Molina coincidió con ella y aseguró que realmente nunca había visto a un ex Presidente conducir su vida amorosa como lo está haciendo EPN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

Te puede interesar: “Luna de miel en Madrid”, filtran video de Peña Nieto y Tania Ruiz

La polémica por la relación entre el expresidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz continúa dando de que hablar. 

Una vez destapado el romance, la nueva pareja ha disfrutado de estar juntos abiertamente, sin cuidarse de las cámaras,  ni negando una relación. Tania Ruiz y Peña Nieto ahora son sorprendidos como de “luna de miel en Madrid”, donde hace unos meses surgió la sospecha de que estaban juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Incluso, apenas ayer Tania Ruiz gritaba a los cuatro vientos lo enamorada que está del ex presidente de México, al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía intercambiando miradas y sonrisas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on