VIDEO: Zuria Vega confirma que se comió su placenta en un licuado

Por: || || Hora: 12:42 a.m..
zuria vega, actriz, se comio su placenta, video de zuria, zuria madre, parto de zuria,
Quien

Zuria Vega, quien hace apenas unos días dio a luz a su segundo hijo, Luka, en compañía de su esposo, el actor Alberto Guerra, decidió mostrar los pormenores de su embarazo en un tierno video en su nuevo canal de YouTube.

La actriz compartió el anuncio de su video en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, el clip completo se puede encontrar en su nuevo canal de YouTube: “¡Hoy #SoyMamá empieza una nueva etapa que me tiene feliz! Ya tenemos canal de YouTube y quise inaugurarlo con un video muy especial que en realidad yo no sabía cómo iba a terminar, hasta el 20 de Mayo que nació Luka. Gracias a ustedes por crecer conmigo este proyecto que viene del corazón”, escribió Zuria como introducción a su primer contenido como vlogger.

El contenido es tan íntimo que comparte todos los detalles sobre Luka, por ejemplo, su peso al nacer y sus medidas, (3 kilos con 330 gramos y 48 centímetros).Más adelante, la actriz de telenovelas y cine, explicó que luego de dar a luz se bebió un licuado con su placenta. “Me tomé el licuado, aproximadamente un centímetro de placenta con berries, le echas agua de coco, la verdad es que sabe a un licuado delicioso, me cayó delicioso en ese momento después de tanto cansancio”, expresó.

De tu interés: Katy Parry revoluciona EEUU con este modelito

A pocas horas de haber tenido a su bebé, Zuria no pudo evitar filmar más material para su canal y compartió más imágenes dentro del hospital, “ya nació y tiene hipo, Alberto está muy cansado, pero tuvimos el parto que queríamos, una experiencia que no sé como explicar con palabras”, dice la actriz mientras sonríe y manda un beso a la cámara. 

“Es un renacer y no estoy exagerando, es el momento más vulnerable de mi vida, es transformador, es muy fuerte”, comparte la actriz en su primer video, añadió que quiso esperar a filmar el nacimiento de su bebé para inaugurar su canal por la espontaneidad que esto supondría. 

La orgullosa mamá compartió además tips y datos sobre su parto, con todo y Luka en brazos, dijo que su bebé tuvo un brusco movimiento que podría haber complicado su nacimiento. También recordó el nacimiento de su primera Hija, Lúa, con quien tuvo que recurrir a una cesárea tras 20 horas en trabajo de parto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on


“Estoy muy agradecida con mi esposo”, afirmó Zuria, también agradeció a sus doctores y a su hermana y madre por estar con ella durante todo el embarazo.

La actriz compartirá videos cada semana en su nuevo canal que tituló Soy mamá, y adelantó que contará con la presencia de diversos invitados. 

tags:

Quien.com

Quien.com

.