Frida Sofía amenaza a Alejandra Guzmán y demandará a su ex

mexico

Frida Sofía una vez más se le fue con todo a su madre y lanzó una amenaza en redes sociales para que hable sobre todo el escándalo, donde también está involucrado su exnovio, Christian Estrada.

Y es que la gota que derramó el vaso, fueron las declaraciones que hizo el modelo sobre Frida Sofía, a quien señaló de estar embarazada de él, para después abortar, por lo que la joven se le fue a la yugular al chico y a su madre Alejandra Guzmán.

"La busqué sí lo quería (al bebé). Enamorado estaba pero hablamos que me enamoré de Frida no de la hija de Alejandra Guzmán, quise una vida con ella”, comentó Christian Estrada, en el programa 'Un Nuevo Día'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Por si fuera poco Frida Sofía, dijo que demandará a su exnovio por las fuertes declaraciones y amenazó a Alejandra Guzmán en Instagram Stories, donde dijo 'habla la @LAGUZMANMX o lo hago yo!', expresó Frida.

Por su parte, la periodista Verónica Bastos, reveló en el programa Suelta la Sopa, que Frida Sofía, está totalmente en desacuerdo con las declaraciones que hizo Christian Estrada, por lo que las cosas al parecer podrían ponerse más complicadas.

Te puede interesar:  “Luna de miel en Madrid”, filtran video de Peña Nieto y Tania Ruiz

"Que por supuesto ahora sí va a tomar cartas en el asunto que no se va a quedar callada, pero que va hacer en la corte con su abogado donde va hablar iba a explicar cada una de las mentiras que este señor dijo en el programa…", dijo Verónica.

Cabe mencionar que el pleito de Frida Sofía, empezó con su prima Michelle Salas, para después despotricar en contra de su tía Sylvia Pasquel. Ahora su madre Alejandra Guzmán y su exnovio, están en la mira, pues acusa a Christian de buscar fama y a su madre de haberle dejado de hablar desde diciembre del año pasado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on