“Luna de miel en Madrid”, filtran video de Peña Nieto y Tania Ruiz

Por: || || Hora: 11:04 a.m..
mexico, video, madid, tenia ruiz, enrique pena nieto, luna de miel, relacion oficial,
Foto: Referencia.

A solo unos días de haber confirmado su relación al asistir como pareja a la boda de la hija del abogado Juan Collado, esposo de Yhadira Carrillo, Tania Ruiz y Peña Nieto de “luna de miel en Madrid”, vuelven a ser captados.

La polémica por la relación entre el expresidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz continúa dando de que hablar 

Una vez destapado el romance, la nueva pareja ha disfrutado de estar juntos abiertamente, sin cuidarse de las cámaras,  ni negando una relación. Tania Ruiz y Peña Nieto ahora son sorprendidos como de “luna de miel en Madrid”, donde hace unos meses surgió la sospecha de que estaban juntos.

Incluso, apenas ayer Tania Ruiz gritaba a los cuatro vientos lo enamorada que está del ex presidente de México, al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía intercambiando miradas y sonrisas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

A mi la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, sino la que despertaste en mi”, confesaba de lo más emocionada la modelo mexicana en una de sus historias de Instagram.

Te puede interesar: La sexy foto de Maribel Guardia llegando a la tercera edad

Pues ahora, los tortolitos fueron captados paseando tomados del brazo por las calles de Madrid, y el video ya ha dado la vuelta al mundo.

En el video se ve a la pareja parados al borde de una calle, como esperando cruzar; Tania tomando del brazo a Enrique Peña Nieto, mientras él le comenta algo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Tania Ruiz luce su rubia y larga cabellera suelta, un top tipo blazer floreado en rojo, y jeans.

En esta ocasión, fue la revista Clase quien lo dio a conocer a través de sus redes sociales, definitivamente, la pareja disfruta de su momento de noviazgo, probando que ya olvidaron su vida pasada.

tags:

Telemundo

Telemundo

.