En pleno programa, ex de Frida Sofía rompe el silencio

mexico

Tras los fuertes comentarios que ha realizado Frida Sofía en contra de su ex novio debido a las especulaciones sobre el romance que sostuvo con Alejandra Guzmán; Christian Estrada rompe el silencio y durante un programa de televisión reveló su verdad.

Durante el programa "Un nuevo día" tuvieron como invitado al foro al ex de Frida Sofía para aclarar los fuertes comentarios que ha realizado la hija de Alejandra Guzmán en su contra.

El ex de Frida Sofía mencionó que, durante el noviazgo con la hija de la rockera, siempre se mostró muy romántico y caballeroso con ella.

"Yo con Frida duramos casi los seis meses, es como lo dije y lo vuelvo a decir, yo no me enamoré de la hija de Alejandra Guzmán, simplemente de Frida Sofía, yo al momento que conocí a Alejandra no sabía que ella tenía una hija".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Estrada (@estradac11_) on

Cabe mencionar que Frida Sofía anteriormente había comentado que su ex novio solo la utilizó para ser conocido en las redes sociales.

"Fama no la busco, no la quiero, ósea más que nada lo que tengo es por mí, Frida Sofía sabe el tipo de persona que soy".

Christian Estrada dijo que terminó su noviazgo con Frida Sofía pues se dio cuenta con la persona que había estado, pues el confesó que ella se ponía de mal humor.

Te puede interesar: Por este video Maluma habría cerrado su cuenta de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ????? ? (@ifridag) on

"Pase por algo muy feo, te voy a ser sincero no lo quiero platicar y es algo que una dama lo tiene que decir y si Frida quiere hablar mal de mí yo la respeto".

El ex novio de Frida Sofía reveló que la hija de Alejandra Guzmán estaba embarazada y mencionó a la conductora que es un tema muy fuerte para él poder hablarlo en público.

"Claro la busque, yo lo quería, enamorado estaba, pero igual vamos al tema de que me enamore de Frida no de la hija de Alejandra Guzmán".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on