Fanático estuvo a punto de matar a Yuridia

mexico

La cantante Yuridia se presentó en un concierto en León, y la aparición de un fanático le provocó un tremendo susto en pleno concierto

Resulta que un fanático logró burlar la seguridad del recinto y se subió al escenario, donde Yuridia se encontraba cantando muy concentrada y con los ojos cerrados, razón por la que no se dio cuenta de lo que sucedió.

Sin embargo, segundos después la cantante sintió una presencia extraña a su lado y al voltear y ver el rostro del joven muy cerca de ella le generó tremendo susto y un grito de pánico salió de su garganta.

En el video se observa como el fanático es detenido por seguridad y lo bajan del escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? (@yuritaflowers) on

Como buena profesional, después del suceso se reincorporó y siguió cantando, no sin antes dar un abrazo a su seguidor. 

Cabe destacar que Yuridia deleitó a sus fanáticos con sus canciones melancólicas, las cuales han hecho que la cantante sea la máxima vendedora de discos en México.

Te puede interesar: ¡La partió! Anuel confunde en pleno concierto a El Salvador con otro país

La voz de la sonorense, dejó satisfechos a sus miles de fanáticos, gracias al repertorio de canciones desde su participación en La Academia.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, conocida como Yuridia, es una cantante y compositora mexicana. Nacida en Hermosillo, Sonora, migró a los 8 años de edad junto a su familia a Mesa, Arizona donde participó en concursos locales de canto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? (@yuritaflowers) on

Saltó a la fama en el año 2005 al participar en la cuarta edición del reality show mexicano La Academia, donde obtuvo el segundo lugar.

Reconocida como una de las intérpretes de origen mexicano con mayores logros comerciales en la industria musical, es considerada la máxima vendedora de discos en México en los últimos 13 años, registrando más de 3 millones de unidades vendidas.