Sophie Turner impacta con su nuevo corte de cabello

estados unidos

Lo creas o no, los seres humanos vivimos en una constante renovación, no sólo de nuestro interior también del exterior, muestra es el reciente cambio de look de la actriz Sophie Turner.

Hace apenas una semana que la artista vio concluir uno de los proyectos profesionales más importantes de su vida, el cual la lanzó a la fama, Game of Thrones

¡No es todo! A través de una ceremonia sencilla, Sansa Stark contrajó matrimonio con el cantante Joe Jonas, y para culminar se encuentra en la promoción de su próxima película, X-Men: Dark Phoenix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Wood Hair Stylist (@cwoodhair) on

Este momento de transición ocasionó que la joven artista decidiera cambiar su apariencia, y este fue el resultado. ¡Luce fabulosa!

En la imagen se puede ver a una Sophie, además de sexy, segura de sí misma, con un estilo que en definitiva enmarca su mirada y le proporciona intensidad. El corte es una mezcla entre los años 80 y 90, le da movimiento a su melena, pero de forma delicada.

Sophie Turner nuevo look

A esta joven de 23 años la hemos visto pasar del rubio al pelirrojo, pero en definitiva este fleco la hace ver sofisticada y lista para los próximos cambios en su vida.

Te puede interesar: ¡Cuerpo de plástico! Lorena Herrera destroza a las Kardashian

De la mano de Christian Wood, su estilista personal, Turner ha configurado un peinado que pocos pensábamos ver en ella, pero que deja en claro que no le teme a innovar si de belleza y moda se trata. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on