Karol G y el romántico video junto a Anuel

el salvador

Últimamente les ha sobrevolado la sombra de la crisis. Pero Karol G y Anuel AA han despejado todo tipo de dudas a quienes pensaran que lo suyo va mal. Este video publicado por la colombiana ha arrancado los suspiros de sus admiradores.

La cantante mostraba una grabación casera de ella y su chico de lo más romántica donde se ve loquita de amor. En el clip, la joven abraza a su enamorado quien tímidamente le canta la letra de su nuevo tema “Dices que te vas”.

La artista anuncia así que el video oficial de la canción de Anuel AA está a puntito de salir del horno, así que hay que estar atentos. Pero es con su mirada y gestos que lo dice todo, su corazón late a mil por el puertorriqueño.

La pareja se encuentra de gira por Latinoamérica disfrutando de su amor por la música y los escenarios donde juntos son una bomba explosiva. Esta parada era en El Salvador y el video ya tiene casi tres millones de ME GUSTA por la ternura que desprende.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Aunque en las pasadas semanas se habló de ruptura, de discusiones y demás, la parejita del momento acaba con las dudas y supuestos dichos sobre su relación. Lo suyo va muy en serio y a las imágenes nos remitimos. ¡Felicidades a los tortolitos!

Te puede interesar: Karol G elogió en tarima a una joven en silla de ruedas

"Salen muy bellos", "Son una gran pareja", "Ojalá se casen", "Muy bellos", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de Karol G

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol G y Anuel AA son la pareja de género urbano que más comentarios desatan en las redes sociales. La intérprete de 'Mi cama' reveló en Instagram que la primera vez que terminó con su pareja fue mediante Whatsapp. 

Karol G se hizo conocida el mundo de la música por su temas como 'Mi cama', 'Culpables', 'La dama' y sus diversas colaboraciones con Maluma, Becky G y muchos más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on