Jägermeister lanza una botella edición conmemorativa de Slayer

Por: || || Hora: 1:48 a.m..
Entretenimiento, banda, grupo, rock, trash metal, slayer, licor, bebida, jagermeister, retiro, despedida,
Foto: sopitas.com

La icónica banda fundada por Kerry King y Jeff Hanneman, se retira después de casi 40 años en activo y Jägermeister ha decidido patrocinar la gira de despedida, donde viajarán por más de 25 ciudades alrededor del mundo. Por supuesto, la carrera de una de las bandas más exitosas de los años 80’s, no puede terminar, así como así. Una de nuestras bebidas favoritas, lanzará una edición conmemorativa de Slayer.

Le puede interesar: Equipo de olimpiadas matemáticas de México viajará gracias a del Toro

Se trata de una hermosa botella de 1.750 litros que ninguno de los admiradores de la banda de trash metal querrá abrir. Sobretodo porque el arte de la caja conmemorativa a Slayer, está basado en toda la trayectoria del grupo. Desde "Show no Mercy" hasta el "Reptentless", incluyendo cada detalle de culto con la que se identificaban los guitarristas, pero con un toque sutil y elegante.

Un venado, una serpiente, un águila y una cruz, destacan en el frente de la botella conmemorativa y si pensaban que no había forma de mejorarla, la marca alemana ofrece la opción de grabar la botella con tu nombre. ¿Así o más heavy?

El portal de Jägermeister en el Reino Unido, explica que quisieron acompañar a la banda hasta el final, porque "no siguen a nadie, marcan su propio camino y se dedican a la música oscura y rápida que no muestra piedad". Por lo que lanzar una edición conmemorativa, es su manera de "agradecerles por el camino que han abierto, y también a los fanáticos por apoyar a SLAYER y ser parte de la historia".

En respuesta, el guitarrista Kerry King, dijo: "Hemos tenido algunos buenos momentos con Jägermeister a través de los años. Nos encanta que estén creando una botella de edición limitada para reconocer el final de nuestro viaje y se ve increíble".

Por desgracia en la agenda del "The Final World Tour" publicada en la web de Slayer, lo más cercano será ir a Tennessee, en Estados Unidos en el mes de octubre del 2019, pero lo que sí podemos hacer, es comprar nuestra edición conmemorativa de Slayer en la tienda en línea de Jägermeister.

 

tags:

Sopitas.com

Sopitas.com

.