Una foto declara el romance entre Sebastian Yatrá y Tini Stoessel

sebastian yatra

El cantante colombiano publicó una imagen junto a la artista y alimentó los rumores de romance. 

Los rumores de romance entre Sebastián Yatrá y Tini Stoessel siguen latentes. Semanas atrás, los cantantes estuvieron en "Tequila", al que acudieron con un grupo de amigos y, entre tragos y buena música, se relajaron y pasó lo que todos esperaban ver: ¡se besaron!

En las últimas horas, el artista publicó un posteo en su cuenta de Instagram y volvió a despertar las sospechas. En la imagen se ve a ambos muy cerca, a punto de besarse, mientras grababan el clip de la canción "Cristina".

Te recomendamos: El actor Juan Alfonso Baptista tiene un extraño virus enfermizo

Tini es una de las cantantes pop más reconocidas en Argentina y pronto logró hacerse conocer en el resto de América Latina y el mundo, logró gran popularidad cuando protagonizó el dramatizado juvenil de Disney, ‘Violetta’, luego siguió su propia carrera musical y ha colaborado con diferentes artistas colombianos, por ejemplo, Sebastián Yatra.

En diferentes ocasiones han surgido rumores que afirman que Tini y Yatra sostienen una relación que trasciende lo profesional, dado que la química que sostienen en los escenarios es indudable. Ni Martina Stoessel (nombre real de Tini) ni el antioqueño se habían referido a lo que sucede entre ambos.

Pero recientemente la argentina rompió el silencio sobre su relación con el colombiano, en una corta entrevista que dio al programa de entretenimiento ‘La Red’ ella dijo que se quieren “un montón”. Luego dijo, “La vida siempre nos unió, desde hace tres años que cantamos ‘Ya No Hay Nadie que Nos Pare'”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINI (@tinistoessel) on