El actor Juan Alfonso Baptista tiene un extraño virus enfermizo

el gato

'El Gato', Juan Alfonso Baptista padece problemas estomacales que lo han tenido varios días hospitalizado e incluso lo han llevado a trabajar con una cánula en una mano.

Después de una estadía de cuatro días en el hospital, el artista regreso a las grabaciones en las que se encuentra actualmente. Pero el equipo de producción ha tenido que ingeniárselas para ocultar el dispositivo médico que le dejaron en unas de sus manos con el fin de mantenerlo con sueros y antibióticos, informó La Red

Juan Carlos Giraldo, uno de los presentadores del programa del Canal Caracol, indicó que los especialistas están tratando de averiguar cómo se llama el virus y mientras tanto lo mantienen con medicamentos.

Te recomendamos: Ex gerente de Stan Lee fue arrestado por abusar del autor de Comics

Mary Méndez, otra de las presentadoras, aplaudió el profesionalismo de ‘El Gato’, al señalar que  “antes mucho duro estar enfermo y seguir grabando”. Por el contrario, su compañero Carlos Giraldo reflexionó respecto al peligro que representa  para su salud y la de sus colegas de set  que él siga actuando en esas condiciones. 

Para conocer un poco sobre el, pues ha participado en telenovelas producidas por distintos países, como México, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y España. Su comienzo en las telenovelas fue en 1997, cuando participó en la telenovela venezolana A todo corazón. Estuvo dos años inactivo, debido a una parálisis facial, hasta que en 1999, grabó la telenovela Enamorada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Alfonso Baptista Diaz (@juanbaptistad) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Alfonso Baptista Diaz (@juanbaptistad) on