“Lady frijoles” reaparece en redes sociales con nuevo look

lady frijoles

La indocumentada hondureña aparece nuevamente en redes sociales, pero esta vez con un cambio radical de look.

Se dio a conocer por haber rechazado los frijoles que le sirvieron tras su llegada a México, cuando era parte de la caravana migrante hondureña. Al drama se suma su detención por atacar con un “arma mortal” a una mujer, dueña de la casa donde vivía luego de llegar a Estados Unidos

Se trata de Miriam Celaya, la inmigrante hondureña que ahora “presume” el look que ha adoptado en la ciudad norteamericana , precisamente en Dallas.

Te recomendamos: Se filtra foto de Cardi B sin maquillaje y "espanta" a sus fans

Aunque Miriam no tiene publicaciones recientes en sus redes sociales, sus familiares se han encargado de compartir algunos momentos vividos en la tierra del “tío Sam”.

“Lady Frijoles” causó revuelo en redes sociales luego de que circulara un video en el que dijo ante la cámara de un medio de comunicación que solo frijoles les daban para comer en el albergue y que esa era comida para “chanchos” (cerdos). Sus palabras generaron descontento entre los mexicanos y vergüenza para el resto de sus compatriotas. Miriam fue blanco de memes y burlas en internet.

En diciembre pasado, la mujer logró cruzar la frontera hacia Estados Unidos donde se le otorgó asilo político. Se desconoce si esta situación complicaría su condición migratoria.