Britney Spears podría estar en condiciones de no cantar más

britney spears

“Aún no está preparada ni física ni mentalmente. Si no se recupera, nunca volverá", dice Larry Rudolph sobre la artista, que ingresó en un centro psiquiátrico el pasado mes

Britney Spears podría estar ante el final de su carrera como cantante. Así lo ha asegurado su representante, Larry Rudolph, al portal estadounidense TMZ: “No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté preparada física y mentalmente. Si no se recupera, [ella] nunca volverá. Estoy aquí para cuando ella quiera trabajar. Y, si alguna vez quiere volver, estaré aquí para decirle si es una buena idea o no”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Te recomendamos: Se filtra foto de Cardi B sin maquillaje y "espanta" a sus fans

Spears, de 37 años, ingresó a principios de abril en una clínica de salud mental por la ansiedad que que le ha provocado la enfermedad de su padre, Jamie Spears, que en los últimos meses ha sido sometido a dos operaciones del intestino y el colon. Los problemas de salud de su padre ya provocaron que a principios de enero la cantante suspendiese de forma "indefinida" todas sus actuaciones. Spears tenía previsto empezar en febrero su segundo espectáculo permanente en Las Vegas, llamado Britney: Domination, con 32 shows programados entre febrero y agosto y con el que, según People, se iba a embolsar medio millón de dólares por actuación. La residencia quedó suspendida "hasta nuevo aviso".

Rudolph no es el encargado de la tutela de Britney Spears, por tanto no está en sus manos la decisión final, pero asegura que basa sus opiniones en la información médica que recibe de la artista y que afecta directamente a su carrera. “El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. Ahora no me ha llamado en meses. Claramente, no quiere actuar por el momento”, dice. Al mismo tiempo, admite estar feliz de que Britney Spears "no esté pensando en su negocio y en su carrera y esté lidiando con sus problemas. Al no llamarme, me dice que se está cuidando”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on