Famosos que intentaron conquistar a Meghan Markle antes que Harry

meghan markle

La duquesa de Sussex es traicionada de nuevo y por una amiga, quien reveló que ella estaba "desesperada" por conocer a un "hombre inglés" tras separarse de su primer esposo.

Desde hace tiempo a Meghan Markle se le terminó el tiempo de gracia con los medios británicos, y cada vez que saben algo de ella de inmediato lo publican.

Pese a su reciente maternidad y el cariño que le tienen algunos, los tabloides locales aún dudan de sus intenciones iniciales al acercarse al príncipe Harry.

Ahora han salido a la luz las andadas de la duquesa de Sussex en Londres, cuando recién se había separado de Trevor Engelson, su primer esposo.

Según se reveló, el primer objetivo de Meghan era conseguir un famoso del Reino Unido y el primer apuntado fue un cantante ganador del reality "X Factor".

La presentadora británica Lizzie Cundy confesó que la ex actriz le pidió "que la ayudara a encontrar a un hombre británico famoso", meses antes de conocer al príncipe Harry. Afirmó que se hicieron amigas durante una cena benéfica en 2013. 

"Estábamos teniendo una conversación, y luego ella dijo: '¿Conoces a algún tipo famoso? Soy soltera y realmente amo a los hombres ingleses', así que, dije: 'Saldremos y encontraremos a alguien"", recordó Cundy en declaraciones a The Sun.

Ella agregó que se mantuvieron en contacto y que se sorprendió cuando supo la noticia de su relación con el hijo de Lady Di.

"Le envié un mensaje de texto diciendo: 'Oh, Dios mío, he oído hablar de Harry'. Y ella dijo: 'Sí, lo sé. Intentaremos conectarnos"".

Te recomendamos: ¡Gordo! J Balvin sorprende al compartir foto con varios kilos de más

Sin embargo, poco después de esa conversación, Markle nunca más volvió a comunicarse con ella. Para la periodista, a la actriz se le "recomendó que pusiera fin al contacto con las personas con las que se hizo amiga en los medios de comunicación".

NO LO LOGRARON

La periodista reveló a The Sun que la estadounidense intercambió mensajes con el ganador del reality Matt Cardle y pidió reunirse con él solo unos meses antes de conocer a Harry.

El cantante se quedó atónito cuando la entonces actriz le dijo por chat privado que era una "gran admiradora" de él, después de que la siguiera en las redes sociales.

"Matt siguió a Meghan inicialmente a principios de 2015 porque pensaba que era una hermosa mujer. Ella lo siguió de inmediato y comenzó a enviarle mensajes. Ella dijo que era una gran fan de su trabajo", dijo una fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Matt Cardle (@mattcardleofficial) on

Las cosas no pasaron a más de un par de salidas pues él conoció a su novia y supo que no era apropiado seguir hablando con Meghan.

Además, se dijo que tres meses antes de su viaje a Londres, también era cortejada por Ashley Cole, el astro del fútbol inglés, a quien descartó debido a su mala reputación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ashley Cole (@theofficialac3) on

En junio de 2016, Markle comenzó una relación oficial con el príncipe Harry, a quien había conocido por una famosa cita a ciegas.

Se casaron en mayo del año pasado en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. El 6 de mayo de 2019, la duquesa dio a luz a Archie Harrison Mountbatten-Windsor.