Tras darse a conocer que el productor José Alberto “El Güero” Castro inició un romance con la actriz Mimi Morales, la que parece que no está muy de acuerdo con esta relación es su primogénita, Sofía Castro.
De acuerdo al canal de YouTube Chacaleo, la joven actriz soñaba con una reconciliación entre sus padres, luego de que Angélica Rivera quedara oficialmente divorciada del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, pero con la noticia de la nueva relación sentimental de Castro, sus deseos se han ido por la borda.
A pesar de ello, ha trascendido en diversos medios que la relación entre “El Güero” Castro y La Gaviota está en los mejores términos, pues el mismo productor es el que ha gestionado que la ex Primera Dama de México regrese a las telenovelas.
Asimismo, se ha dado a conocer que José Alberto fue quien contrató a Mimi para aparecer en la segunda temporada de la telenovela Por amar sin ley, momento en que probablemente surgió el flechazo entre ambos.
Te puede interesar: Karol G muestra su cuerpo al natural y criticas la destrozan
Angélica Rivera participó en uno de sus proyectos como productor, para más tarde casarse y formar una familia.
Como fruto de su amor tuvieron a Sofía, Fernanda y Regina, quienes convivieron con el expresidente de México, a quien le agradece haberlas tratado bien.
"Varias veces convivimos y siempre le voy a agradecer que a mis hijas siempre les dio el mismo lugar que a las de él", puntualizó “El Güero” Castro.