¡Asombrosa! Así podría ser la 5ta temporada de Lucifer

netflix

La cuarta temporada de “Lucifer”, que está disponible en Netflix desde el miércoles 8 de mayo, terminó con Lucifer Morningstar (Tom Ellis) lejos de Los Ángeles, de su club y de Chloe, sentado una vez más sobre su trono como Señor del Inframundo.

Aunque logró derrotar a Dromos, quien quería reemplazarlo con Charlie, el bebé de Amenadiel (DB Woodside) y la Dra. Linda (Rachael Harris), Lucifer se dio cuenta que la Tierra no estaría a salvo mientras aún deambulaba en el plano mortal, así que dejó a Chloe Decker (Lauren German) y volvió a sus dominios.

Si bien Netflix aún no renueva la serie para una quinta temporada, los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich contaron en una entrevista con Entertainment Weekly que tienen algunas ideas acerca de los posibles nuevos episodios del drama de fantasía.

Te recomendamos: El mensaje de apoyo de Iker Casillas para Sara Carbonero

"Tenemos muchas maneras emocionantes, y una manera en particular, de hacerlo, que lanza una temporada 5 asombrosa e impresionante", dijo Henderson. "Pasamos un tiempo investigando lo que creemos que puede ser la temporada 5. Incluso tenemos el primer episodio, que es una de mis cosas favoritas".

Por su parte, Modrovich agregó: "Realmente intentamos hacer ping en una dirección completamente diferente. Si todo el mundo está especulando sobre una cosa, solo tratamos de pensar cómo salir de la caja como sea posible, para que la gente no se aburra".

"Tenemos una idea. Es una idea que cuando surgió en la habitación, dijimos: 'Oh, Dios, eso es una locura'. Luego, cuanto más hablamos sobre eso, más creíamos: 'brillante'".

Henderson luego sugirió que "esas son las (ideas) que a menudo se quedan y son las que ayudan a definir nuestro programa".

¿"LUCIFER" TENDRÁ TEMPORADA 5?
Aunque Netflix aún no ha realizado ningún anuncio oficial, en una entrevista en el FanX Aimee García, quien interpreta a Ella López, insinuó que el programa no solo podría podría tener una quinta temporada, sino también una sexta, mientras que el mismo Tom Ellis sostuvo que "Lucifer" todavía tiene mucha historia que contar.

5ta temporada de Lucifer

"Siento que aún no hemos terminado de contar nuestra historia, sin revelar demasiados spoilers", declaró el actor británico a Collider antes del estreno de la cuarta temporada.

"Creo que a todos nos encantaría volver y hacer una temporada 5. Tendremos que ver lo que dice Netflix", agregó.

A su turno, Lesley-Ann Brandt, Maze, declaró a MEA Worldwide que las más de 4 millones de producciones que consiguió el tráiler de la nueva temporada, solo en su versión original en inglés, es un buen anticipo de lo bien que le iría a la serie y justificaría su renovación. Además, recordó como muy buena razón que la cuarta entrega termina con un gran cliffhanger. Todo el mundo quiere saber si Lucifer volverá alguna vez a la Tierra.

5ta temporada de Lucifer