Alex Lora se disculpa con AMLO por la bromita de su hija Celia

mexico

Ante la polémica generada por su hija, Alex Lora fue cuestionado sobre el asunto durante su asistencia a la entrega número 15 de los Premios Trayectoria de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

En dicha gala, el músico recibió el galardón Gran Maestro por su legado musical y medio siglo de trayectoria.

Cuando los medios de comunicación le preguntaron por la polémica de su hija, el líder del Tri defendió a Celia, pero también se disculpó con López Obrador.

Resultado de imagen para Alex Lora se disculpa con AMLO por la 'bromita' de su hija Celia con Adela

Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado (lo que dijo Celia)", expresó el rockero.

Lora aseguró que lo de su hija fue una broma y hubo personas a las que no les gustó lo que dijo, pero otras a las que sí, pues Celia tiene muchos fans en redes sociales.

Te puede interesar: Las fuertes revelaciones de Alex Lora sobre el oficio de su hija

Fue un chascarrillo (broma) de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo", añadió.
Lora dijo que él y su esposa, Chela Lora, seguramente realizarán una canción para López Obrador, como han hecho con anteriores gobiernos.

De acuerdo con la periodista Dolia Estévez, si esto hubiera pasado en Estados Unidos, las autoridades hubieran iniciado una investigación en contra de Celia y, además, la ingresarían a la lista de amenazas potenciales contra el presidente.

En redes sociales, los usuarios y las usuarias han discutido si los comentarios que hizo Celia Lora quien dijo que le había pedido a un amigo que matara a AMLO, en el programa de Adela Micha es un discurso de odio o como dijo Alex se trata de un chascarrillo de mal gusto.