Estas son las actrices que protagonizaran la nueva versión de Quinceañera

mexico

Karol Sevilla, de 19 años, y Danna Paola, de 23 años, serán las protagonistas de la nueva  versión de la telenovelaQuinceañera”, la cual fue retomada de una  película realizada en la década de los 60 con el mismo nombre.

Pese a que la telenovela ha tenido más de dos remakes, una fuente cercana a la producción aseveró que la actriz Danna paola ganará menos dinero que Karol, pues esta última recibirá 58 mil pesos por cada capítulo y son 25, por lo que cobrará casi un millón y medio de pesos.

No obstante, informaron que Danna Paola solo recibirá 500 mil pesos, dato que dicha actriz  aún no tiene conocimiento, pero se sabe que Danna y Karol se llevan muy bien.

Cabe mencionar que esta es la cuarta vez que realizan un remake a la película “Quinceañera” de la década de los 60. La primera versión se realizó en formato de telenovela que se llamó de la misma manera y fue hecha en 1987, protagonizada por Adela Noriega, 17 años y Thalía, de 15 años.

Te puede interesar:  Los últimos reportes sobre la salud de Sara Carbonero

La segunda producción se llamó “Primer amor a 1000 x hora”, producida por Pedro Damián en el 2000, y fue protagonizada por Anahí de 17 años de edad y Ana Layevska de 19 años.

La tercera versión fue titulada “Miss XV”, que se emitió en el 2012, por Nickelodeon Latinoamérica y Televisa, nuevamente producida por Pedro Damián, pero protagonizada por Paulina Goto y Natasha Dupeyrón de 21 años de edad.