«Juanga prepara un video que enviará a AMLO», dice exmánager

estados unidos

Un día antes de que el albacea de Juan Gabriel ofreciera una conferencia de prensa para hacer frente a las versiones sobre que el ‘Divo de Juárez’ estaría vivo y aclarar cuestiones referentes al testamento del artista, Joaquín Muñoz aseguró que Alberto Aguilera Valadez prepara un video para probar que vive y que quiere que sea enviado a Andrés Manuel López Obrador.

Durante una emisión del programa Intrusos, se indicó que el exmánager de ‘Juanga’ se disponía a viajar a Miami, donde se realizó la rueda de prensa en nombre de la familia del ‘Divo’.  

Voy a tratar de evitar, de aclarar la situación porque Juan Gabriel está en vida y no pueden enterrarlo así nomás que se acabe todo”, externó Muñoz en un clip que se transmitió en el programa de espectáculos.

Luego de que hace meses el exrepresentante hizo llegar a AMLO una carta que asegura escribió Juan Gabriel, Muñoz reveló que ahora el ‘Divo’ grabará un video que tendrá por único destinatario al presidente de México.

Resultado de imagen para Exmánager de 'Juanga' dice que el 'Divo' prepara un video que enviará a AMLO

Te puede interesar: Frida Sofía dice que Alejandra Guzmán ya le había robado otros novios

Que está preparando Alberto un video para el señor presidente. Voy a ver cómo le hago para poder estar aquí y verlo a él”, dijo Joaquín Muñoz a Intrusos, además de explicar que en el clip ‘Juanga’ aparecerá “hablando y con su imagen… Quiere que le entregue el video al señor presidente”.

Muñoz hizo énfasis en que no hará público el video, sino que “se le voy a entregar directamente al presidente”. 

No sé qué es lo que (Juan Gabriel) quiera decir, no me ha dicho todavía”, agregó el exmánager.

Resultado de imagen para Exmánager de 'Juanga' dice que el 'Divo' prepara un video que enviará a AMLO

Joaquín Muñoz también reaccionó a las declaraciones del vidente peruano Óscar Miranda, quien aseguró que el exmánager nunca ha estado en contacto con el ‘Divo’.  

Eres un farsante, porque yo estoy en contacto ahorita con Juan Gabriel”.

La mañana de este miércoles 22 de mayo, el abogado Guillermo Pous desmintió las versiones sobre que ‘Juanga’ está vivo y comentó que “el tema de Joaquín Muñoz me parece que es un tema psiquiátrico".