Fans de Jennifer López enloquecen con tremendo twerk

Por: || || Hora: 10:44 a.m..
estados unidos, baile, twerk, jennifer lopez, video, concierto,
Foto: Referencia.

La famosa cantante Jennifer López, pareja del expelotero Álex Rodríguez, con quien está comprometida, enciende las redes sociales al hacer un twerk y sus seguidores se muestran emocionados. A través de la cuenta de Instagram de una fan se comparte.

Jennifer López es una profesional en el baile, y para prueba, basta ver el video que este día se coloca en Instagram y en el que se le ve haciendo un twerk digno de aplaudirse de principio a fin. La artista es única a la hora de llevarlo a cabo.

El vídeo se publica en una cuenta de fans de "la Diva del Bronx",  y corresponde a  una actuación que López dio en 2015 en los premios iHeartRadio Fiesta Latina, donde interpretó algunos de sus éxitos más conocidos como la canción ‘Let’s get loud’.

El video citado ha recibido ya miles de comentarios por parte de los fans de la artista, quienes aseguran que los años parecen no pasar para ella, pues se mantiene siempre igual de bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Te puede interesar: Galilea Montijo habla de su pasado como "la mujer de la noche"

La intérprete de ‘El anillo’, por su parte, se encuentra también muy activa en sus redes sociales compartiendo todo lo que vive día a día. Jennifer Lopez está muy enfocada en el papel de su nueva película ‘Hustlers’, que se estrenará en septiembre de este año, pero sobre todo en su nueva gira ‘It’s my party’, que comenzará a mediados de junio.

Además, hace poco la artista también anunció que se había abierto un nuevo canal de Youtube donde semanalmente publicaría vídeos de la gira, de su estilo de vida y de los eventos a los que asistiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En el ámbito personal JLO también se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Hace unas semanas, con motivo del día de la madre, la artista publicó un vídeo en el que aparecía junto a su madre bailando. Además, días antes también publicó un vídeo en el que aparecía Emme, su hija de 11 años, cantando junto a ella un tema de Alicia Keys, demostrando así lo unida que está a toda su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by John JLover (@johnjlover) on

 

tags: