¡Sin pena! Captan a Alejandra Guzmán comprando marihuana

voz

Alejandra Guzmán no sale de una cuando ya está en otra. Recientemente se inmiscuida en rumores que la ligaban con el exnovio de su hija Frida Sofía, la cual habría sido la razón por la que la joven habría lanzado fuertes críticas hacia la rockera

A pesar de querer pasar desapercibida con lentes y una gorra, “La Guzmán” fue reconocida por todo mundo… 

Alejandra Guzmán no deja de estar en el ojo del huracán pues después de todo lo que ha revelado su hija Frida Sofía entorno a el quiebre de su relación, ahora la cantante vuelve a estar en medio de la polémica, pues en las redes sociales de la periodista Nelssie Carrillo, circula una foto que exhibe a “La Guzmán” comprando marihuana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Los Angeles Kush (@lakush.collective) on

Y es que Alejandra asistió a la tiendaKush” en Los Ángeles, California, la cual vende de manera legal marihuana en diferentes presentaciones, pues en este estado de Estados Unidos es totalmente legal el comercio de dicha droga.

Te puede interesar: Actriz de "Betty la fea" expone completamente su cuerpo

Cabe la pena recordar que en este estado de la Unión Americana es legal adquirir dicha droga para uso recreativo desde el pasado 1 de enero de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

De acuerdo con esta versión, el dueño de la tienda confirmó que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán compró marihuana para ‘uso adulto’, como marca el ley estatal. En Kush se pueden adquirir de manera legal diferentes productos que contienen cannabis.

Alejandra Guzmán tiene un largo historial de abuso de diferentes drogas, como la marihuana y la cocaína, así como problemas con el consumo de alcohol.